Aseo del Hogar

Biogar

Detergente Ecológico Lavanda

$ 37.200 

Detergente líquido biodegradable concentrado con delicioso aroma a lavanda natural. Limpia profundamente la ropa, protegiendo las telas y la lavadora. No contiene químicos ni tóxicos, por lo tanto protege los ríos y mares.

Suavizante Ecológico para Ropa de Bebé

$ 27.600 

Suavizante para la ropa del bebé (y la de toda la familia) con delicioso aroma a hoja de mango. Apto para personas con pieles delicadas. Envase de plástico 100% recuperado.

Biogar

Lavaloza Biodegradable

$ 15.500 

Lavaloza biodegradable concentrado con delicioso aroma a verbena cítrica y notas aromáticas herbales.

Avanzada fórmula anti-grasa derivada de plantas, que cuida el planeta y tus manos.

Desinfectante de Frutas y Verduras

$ 15.000 

Desinfecta y limpia las frutas y las verduras, elimina los residuos y sustancias tóxicas. Contiene una fórmula biodegradable que protege los ríos y los mares.

Esponja Biodegradable para Lavar Loza (Luffa/Estropajo)

$ 11.500  -30% $ 8.050 

Esponja para lavar la loza elaborada a partir de la planta de luffa/estropajo. Es 100% biodegradable y compostable. Elimina la suciedad sin rayar las vajillas ni los antiadherentes. Por ser un material vegetal, su color puede cambiar.

  • -30%
  • -30%
Biogar

Blanqueador sin Cloro

$ 20.000 

Este polvo granulado de color blanco es un excelente blanqueador y quita manchas en superficies. No contiene cloro ni fosfato, respetando las aguas y el medio ambiente. Disuelve de manera rápida y eficaz todo tipo de manchas, ya sean de té, café, vino tinto y sudor. Este producto ayudará a ablandar y disolver las manchas de la ropa sin dañar sus tejidos, es ideal para preservar de manera natural el blanco de la ropa. También conocido como oxígeno activo, está compuesto por peróxido de hidrógeno y carbonato de sodio. Viene empacado en una bolsa compostable de maíz.

Biogar

Vinagre de Limpieza

$ 9.000 

Exclusivo para una limpieza completamente orgánica. Disuelve la grasa y elimina los olores, es ideal para limpiar vidrios, superficies del baño y la cocina. Desinfecta frutas y verduras. Producto extraído sosteniblemente, con certificación orgánica y huella de carbono reducida. El vinagre se produce de forma natural mediante la fermentación del alcohol, en este caso de la caña de azúcar. Es una mezcla de ácido acético con agua, su concentración es del 14%. Envasado en vidrio, su etiqueta es 100% orgánica.

Biogar

Bicarbonato de Sodio

$ 8.000 

Es elaborado en Antioquia y su proceso de realización trabaja para la disminución de la huella de carbono. Utiliza excedentes de la producción industrial del Ingenio Risaralda, sobrantes a los cuales se les busca dar una nueva vida.