Nuevos Productos

Suavizante Ecológico para Ropa de Bebé

$ 27.600 

Suavizante para la ropa del bebé (y la de toda la familia) con delicioso aroma a hoja de mango. Apto para personas con pieles delicadas. Envase de plástico 100% recuperado.

Desodorante Cremoso Natural Pico de Loro

$ 35.000 

Desodorante cremoso con aroma a cedro, eucalipto y clavos que lo hace ideal para hombres o para mujeres que prefieran fragancias amaderadas.

Empaque de aluminio.

Rendimiento: 4 a 16 semanas.

Biogar

Blanqueador sin Cloro

$ 20.000 

Este polvo granulado de color blanco es un excelente blanqueador y quita manchas en superficies. No contiene cloro ni fosfato, respetando las aguas y el medio ambiente. Disuelve de manera rápida y eficaz todo tipo de manchas, ya sean de té, café, vino tinto y sudor. Este producto ayudará a ablandar y disolver las manchas de la ropa sin dañar sus tejidos, es ideal para preservar de manera natural el blanco de la ropa. También conocido como oxígeno activo, está compuesto por peróxido de hidrógeno y carbonato de sodio. Viene empacado en una bolsa compostable de maíz.

Cartuchera CristalUp

$ 29.900 

Esta bolsa es realmente útil y bonita que puedes llevar a todas partes. ¡Además es una pequeña obra de arte que podrás llevar contigo, ya que está diseñada por Sara Tommate!

Esta bolsa mide 26 cm de ancho x 18 cm de alto. Tiene 3 compartimentos internos adheridos a una de sus paredes para que puedas guardar los elementos mas delicados o los que quieras encontrar más fácil.

Es un regalo divino y la mejor forma de guardar tus productos de cuidado personal.

Desodorante sólido Menta y Limón

$ 30.000 

Desodorante natural, contiene una mezcla balanceada de aceite de coco, almidón de maíz, arcilla blanca y bicarbonato de sodio, potencializado con otros ingredientes naturales como los aceites esenciales de menta y limón, los cuales tienen excelentes propiedades antibacteriales y desodorantes. Libre de aluminio.

Desodorante sólido Naranja y Limonaria

$ 30.000 

Desodorante natural, contiene una mezcla balanceada de aceite de coco, almidón de yuca, arcilla blanca y manteca de caco. Con la propiedades antimicrobianas y cicatrizantes del oxido de zinc, y zinc ricinoleato ( derivado del aceite de ricino). Potencializado con otros ingredientes naturales como los aceites esenciales de naranja y limonaria, los cuales tienen excelentes propiedades antibacteriales y desodorantes.

Libre de aluminio. Sin bicarbonato.

Biogar

Vinagre de Limpieza

$ 9.000 

Exclusivo para una limpieza completamente orgánica. Disuelve la grasa y elimina los olores, es ideal para limpiar vidrios, superficies del baño y la cocina. Desinfecta frutas y verduras. Producto extraído sosteniblemente, con certificación orgánica y huella de carbono reducida. El vinagre se produce de forma natural mediante la fermentación del alcohol, en este caso de la caña de azúcar. Es una mezcla de ácido acético con agua, su concentración es del 14%. Envasado en vidrio, su etiqueta es 100% orgánica.

Biogar

Bicarbonato de Sodio

$ 8.000 

Es elaborado en Antioquia y su proceso de realización trabaja para la disminución de la huella de carbono. Utiliza excedentes de la producción industrial del Ingenio Risaralda, sobrantes a los cuales se les busca dar una nueva vida.