Baño

Biogar

Blanqueador sin Cloro

$ 27.000 

Este polvo granulado de color blanco es un excelente blanqueador y quita manchas en superficies. No contiene cloro ni fosfato, respetando las aguas y el medio ambiente. Disuelve de manera rápida y eficaz todo tipo de manchas, ya sean de té, café, vino tinto y sudor. Este producto ayudará a ablandar y disolver las manchas de la ropa sin dañar sus tejidos, es ideal para preservar de manera natural el blanco de la ropa. También conocido como oxígeno activo, está compuesto por peróxido de hidrógeno y carbonato de sodio. Viene empacado en una bolsa compostable de maíz.

Biogar

Vinagre de Limpieza

$ 9.000 

Exclusivo para una limpieza completamente orgánica. Disuelve la grasa y elimina los olores, es ideal para limpiar vidrios, superficies del baño y la cocina. Desinfecta frutas y verduras. Producto extraído sosteniblemente, con certificación orgánica y huella de carbono reducida. El vinagre se produce de forma natural mediante la fermentación del alcohol, en este caso de la caña de azúcar. Es una mezcla de ácido acético con agua, su concentración es del 14%. Envasado en vidrio, su etiqueta es 100% orgánica.

Biogar

Bicarbonato de Sodio

$ 8.200 

Es elaborado en Antioquia y su proceso de realización trabaja para la disminución de la huella de carbono. Utiliza excedentes de la producción industrial del Ingenio Risaralda, sobrantes a los cuales se les busca dar una nueva vida.