• ¡En oferta!
  • -10%
  • Ahorras 10%
Taller de Hierbas

Kit Viajero No. 1 - Cuidado Personal

$ 33.000 
$ 29.700  Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Kit de viaje con desodorante, aceite de almendras dulces y repelente en versión mini (20 ml).

Cantidad

Llévalo cómodamente en tu maleta de viaje o regálalo.

Contiene:

  • Desodorante natural líquido: es 100% natural, libre de parabenos y alcohol. Está elaborado a base de agua destilada de hierbas medicinales, bicarbonato de sodio, piedra de alumbre y aceites esenciales. Tiene un sutil aroma a hierbas, es incoloro y no mancha.
  • Aceite de almendras dulces: es hidratante y antiinflamatorio. Reemplaza perfectamente las cremas corporales de uso diario. También se puede aplicar sobre el cuero cabelludo para nutrir, suavizar y aportar brillo al cabello. Tiene un aroma muy suave a nuez.
  • Repelente: con una mezcla de aromas refrescantes, esta bruma manto de hierbas, contiene alcohol, agua de manantial destilada, aceite esencial de citronela, lavanda, eucalipto, limón, árbol de té y menta. Repele y protege la piel de mosquitos e insectos, además, limpia y protege tu energía y la de tus espacios cuando lo aplicas sobre la ropa de cama, espacios poco ventilados y closets.

El Taller de Hierbas es una empresa familiar 100% colombiana, son fieles defensores del medio ambiente y eso se ve reflejado en todos sus procesos de fabricación (productos orgánicos, sin pesticidas, ni agroquímicos). Y en sus empaques. Por ejemplo, este kit viene en una caja de cartón que puedes REciclar o REutilizar y los productos vienen en envase de vidrio.

Detalles del producto

85
4 Artículos

Comentarios del producto

Comentarios (0)