Generalidades

El sitio web www.concienciayco.com, los artículos comercializados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. 

La información suministrada para la adquisición de productos, es necesaria para el proceso de despacho, la verificación de compras anteriores, la modificación de preferencias y atención al cliente.

Capacidad del Usuario

Los artículos de www.concienciayco.com están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente.

Vínculos

El la página web www.concienciayco.com pueden encontrarse enlaces a otros sitios web, que no sean controlados ni editados por Conciencia & Co. En consecuencia, no somos responsables del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos.

La función de los enlaces es puramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al cliente otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio web.

El establecimiento de estos enlaces no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre Conciencia & Co. y el titular de la página web enlazada.

Artículos

Conciencia & Co. se encarga de la actualización del sitio web www.concienciayco.com y de la revisión constante de sus artículos. No obstante, puede modificar y descontinuar los artículos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes del sitio web. 

Autenticidad de la información

Toda la información que proporcione el cliente a www.concienciayco.com, deberá ser verídica y comprobable. Para estos efectos, el cliente garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Perfeccionamiento y transferencia de propiedad

Conciencia & Co. se reserva el derecho de eventualmente rechazar todo pedido que el cliente realice a partir de la misma cuenta inscrita en www.concienciayco.com o pagado con la misma tarjeta de crédito y/o pedidos con la misma dirección de envío.

No se considerará como completa una transacción mientras el sistema de la página web reciba la confirmación de pago del producto solicitado. En caso que no reciba dicha confirmación, se anulará la compra.

Pagos y Facturación

Información para pagos: Dentro de las alternativas que se contemplan en el sitio web para el pago de los artículos seleccionados, se pone a disposición de los clientes un enlace que comunica con PayU. El manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

El cliente declara, y así lo acepta, que toda la información suministrada sobre la tarjeta de crédito es cierta y veraz, además de ser de su propiedad, por lo que releva a Conciencia & Co. de cualquier reclamo relacionado con el uso de la información en este portal. El Sitio Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el cliente.

Prohibiciones

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los clientes usar el sitio web para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación virus computacionales, caballos troyanos, mecanismos de apagado automático, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio web por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio web; usar las cuentas y claves de terceros usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio web proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Conciencia & Co.,  en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la empresa.

Exoneraciones

Conciencia & Co. advierte a sus clientes que la información de este sitio web y sus publicaciones pueden contener errores, fallas de digitación o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido, organización, fotografías, gráficas y diseño no podrá ser copiado, redistribuido, usado o publicado total o parcialmente.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes para su conocimiento.