La historia de todo emprendimiento es también la de quienes le dan vida; mi caso no es la excepción.

Hola, mi nombre es Carla Nieto Piñeros y ésta es la historia de Conciencia & Co.

Trabajé desde muy joven, mi especialización en mercadeo, mi pasión por conocer diferentes culturas y mi amor por la naturaleza me llevaron a viajar por varios países, conocer personas y vivir las experiencias que hoy llamo “mi vida”.

Una vida intensa y llena de aprendizajes, cambios y reubicaciones (por trabajo mío o de mi esposo) que me hizo replantear mi horizonte profesional; a medida que iba creciendo profesionalmente y que iba dándole cabida a tener mi propia familia, encontrar un empleo que se alineara con mis intereses me resultaba más complejo.

El contacto con diversas culturas me ayudó a desarrollar el sentido de la responsabilidad por mi consumo y a saber que hay mucho por aprender, una comunidad que concientizar y hábitos que cambiar.

Para definir el emprendimiento adecuado tuve que hacer un recuento de quién era:

  • Sé de marketing y comercio.
  • Necesitaba un negocio digital que me diera independencia geográfica y laboral.
  • Amo la naturaleza y la posibilidad de un mundo en armonía.
  • Quería ser parte de un proyecto con sentido.

Aposté por un proyecto de promoción del consumo responsable sostenido por dos pilares:

  • Una tienda online para comercializar los productos sostenibles y ecológicos que yo misma he probado y que sé que funcionan.
  • Una comunidad para promover el consumo responsable y la conciencia ecológica global.

Un emprendimiento con sentido tiene una ventaja escondida que pocos ven: con el tiempo, varias personas (comenzando por mi hermana Nury Andrea) se han unido amorosamente a la experiencia, motivados principalmente por mi pasión y mi propósito.

Cuando haces algo inspirado en el amor por los demás, motivas a otros a actuar, y siempre hay quién se une para caminar contigo.

Estamos comprometidas y enamoradas de nuestro trabajo, seguimos aprendiendo y buscamos que conciencia & Co. sea sostenible; para eso contamos con tu apoyo: