Creemos en el poder transformador del CONSUMO RESPONSABLE y sabemos que es necesario facilitar una transición colectiva a estilos de vida más sostenibles.

Nuestra contribución es ofrecer todo lo que necesitas para estar en armonía con el planeta en un mismo lugar: Nuestra tienda. Y lo hacemos seleccionando lo mejor; desde el 2017 hemos probado más de 250 productos, pero solo los mejores se mantienen.

NUESTRA MOTIVACIÓN

Nuestro sueño es que cada vez más personas adquieran conciencia sobre sus hábitos de consumo y conviertan su preocupación en acciones que les ayuden a tener una vida más sana y sostenible.

LO QUE HACEMOS

Somos curadores, no comerciantes. Nuestro negocio es el criterio: Nos dedicamos a probar una gran variedad de productos para luego recomendarlos a nuestra comunidad con seguridad y certeza.

Ponemos nuestro foco en la vida cotidiana, porque evaluamos el impacto ambiental de nuestros hábitos y en función de revertirlo, seleccionamos productos naturales de alta calidad, amigables, responsables... y con precios que podamos sostener en el tiempo y que nos permitan la continuidad del negocio.

NUESTRAS BASES

TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

Nos gusta saber que vivimos de que nuestra gente crea en lo que decimos.

Esa confianza parte de éste hecho: Nuestras opiniones, recomendaciones y contenidos son totalmente sinceros; nos importa mejorar tu vida y el planeta más que vender cosas.

COMUNIDAD

Vemos al ser humano, la sociedad, a nuestra comunidad y a nuestro emprendimiento, como partes de un organismo vivo, constituido por otros seres totalmente interdependientes y con el poder de afectar al resto con sus acciones y emociones.

Todos los que muestran interés por nuestra pasión hacen parte de nuestra Comunidad.

LIBERTAD

No nos interesa juzgar ni criticar estilos de vida; sólo nos dedicamos sin prejuicios a promover toda acción que proteja el medio ambiente, los animales y la sociedad.