Suavizante Ecológico para Ropa de Bebé

$ 35.600 
Impuestos incluidos

Suavizante para la ropa del bebé (y la de toda la familia) con delicioso aroma a hoja de mango. Apto para personas con pieles delicadas. Envase de plástico 100% recuperado.

Contenido
Cantidad

Los suavizantes para la ropa comunes, tienen dos funciones específicas: aromatizar y dejar las prendas muy suaves. Sin embargo, esos dos objetivos se ven opacados al darnos cuenta de lo perjudiciales que son para la salud (pueden producir alergias) y para el planeta (no son biodegradables y son tóxicos para los organismos acuáticos).

¡Un suavizante ecológico!

Este suavizante está indicado para la ropa de los bebés, (que son los que tienen las pieles más delicadas). Pero puedes utilizarlo en la ropa de toda la familia gracias a que su fórmula concentrada a base de plantas no genera alergias ni irritaciones. Además:

  • Elimina la cal del agua, los restos de jabón y el moho de la lavadora.
  • Es libre de aceites de palma.
  • Tiene un espectacular aroma a hoja de mango.
  • Su envase está fabricado con plástico 100% recuperado.
  • Es libre de crueldad animal.
  • Deja la ropa súper suavecita.

Una marca colombiana que piensa en ti y en el planeta

BIOGAR es una marca 100% colombiana que crea productos de limpieza, altamente confiables y eficientes. Lo mejor de todo, es que son hasta 99% biodegradables gracias a sus ingredientes derivados de las plantas que cuidan el planeta y tu salud.

Además, es una empresa de triple impacto con responsabilidad social, económica y ambiental. Impulsan iniciativas con grupos de mujeres víctimas del conflicto y asociaciones comunitarias.

Litro a: $17.800.

Detalles del producto

238
4 Artículos

Comentarios del producto

Comentarios (0)