Eco Tu

Jabón en Espuma Manzanilla Amorosa

$ 33.600 
Impuestos incluidos

Apto para pieles delicadas. Puede ser utilizado desde bebés recién nacidos en adelante.

Contenido
Cantidad

¿Has pensado que aparte del delicioso aroma, hay otros aspectos fundamentales en los cuáles fijarse a la hora de comprar el jabón de tu bebé?

Cuando estés eligiendo el jabón para tu bebé, asegúrate de que sea:

  • Libre de sulfatos: compuestos químicos responsables de producir espuma, causan irritaciones e inflamaciones dérmicas.
  • Sin petroquímicos: derivados del petróleo con compuestos hidratantes que se emplean porque son muy económicos. Sin embargo, forman una película grasa que obstruye los poros e impide la transpiración. La consecuencia es la deshidratación de la piel y la modificación de su función natural.
  • Sin colorantes: Producen alergias, dermatitis y están involucrados con algunos tipos de cáncer.
  • Sin ftalatos: perturban el sistema endocrino, se han asociado con enfermedades de los riñones, los pulmones y el hígado.
  • Sin parabenos: son conservantes muy baratos y por lo tanto, perjudiciales para la salud.

¡Un jabón libre de tóxicos!

Este jabón en espuma de la marca ECOTU, una empresa colombiana que cuenta con certificados INVIMA y FDA, creó este producto pensando en las pieles más delicadas, las de los bebés. (se puede usar incluso desde el primer día de nacido) en su carita y cuerpo.

Su exclusiva fórmula de ingredientes naturales de origen vegetal, como la manzanilla, avena, aloe y vitamina E, limpian suavemente permitiendo remover las impurezas de una forma muy delicada y respetando el PH de la piel.

Mira el siguiente video para que conozcas esta maravillosa empresa que busca proteger, nutrir y cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños con los mejores y más puros ingredientes de la biodiversidad Colombiana.

Detalles del producto

83
4 Artículos

Comentarios del producto

Comentarios (0)