Eco Tu

Shampoo Quinoa Deliciosa

$ 28.900 
Impuestos incluidos

Shampoo sin lágrimas, libre de sustancias tóxicas. Apto para todo tipo de cabello y para el cuerpo.

Contenido
Cantidad

¿Has pensado que aparte del delicioso aroma, hay otros aspectos fundamentales en los cuáles fijarse a la hora de comprar un shampoo para tu bebé?

Debes tener muy presente que el producto que uses sea:

  • Libre de sulfatos: compuestos químicos responsables de producir espuma, causan irritaciones e inflamaciones dérmicas.
  • Sin petroquímicos: derivados del petróleo con compuestos hidratantes que se emplean porque son muy económicos. Sin embargo, forman una película grasa que obstruye los poros e impide la transpiración. La consecuencia es la deshidratación de la piel y la modificación de su función natural.
  • Sin colorantes: Producen alergias, dermatitis y están involucrados con algunos tipos de cáncer.
  • Sin ftalatos: perturban el sistema endocrino, se han asociado con enfermedades de los riñones, los pulmones y el hígado.
  • Sin parabenos: son conservantes muy baratos y por lo tanto, perjudiciales para la salud.

¡Un Shampoo libre de tóxicos!

Este shampoo creado por ECOTU, una empresa colombiana que cuenta con certificados INVIMA y FDA, tiene un ¡aroma único! porque es una fórmula secreta de aceites puros esenciales con ingredientes naturales de origen vegetal:

Extracto de quinoa, avena, aceite de oliva y aloe: previenen y alivian la resequedad, purifican y limpian; dejando la piel súper suave y el cabello muy sedoso y fácil de peinar. Además, respeta el pH de la piel.

Mira el siguiente video para que conozcas esta maravillosa empresa que busca proteger, nutrir y cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños con los mejores y más puros ingredientes del mundo:

Mililitro a: $144.

Detalles del producto

164
2 Artículos

Comentarios del producto

Comentarios (0)