Eco Tu

Repelente Natural (Libre de DEET)

$ 40.500 
Impuestos incluidos

Repelente con aceites esenciales de citronela, limonaria, cedro atlántico y extracto de quinoa. Apto para bebés, niñ@s y mujeres embarazadas.

Contenido
Cantidad

¿Qué es el DEET?

Es un compuesto químico e ingrediente activo de los repelentes de insectos. Es tóxico, y ha sido asociado con algunos casos de convulsiones, irritación de la piel y agitación.

Este repelente de ECOTU, es 100% natural, libre de DEET, Cruelty free y cuenta con certificado INVIMA.

Se puede usar por bebés desde recién nacidos, niños, mujeres embarazadas y por el resto de la familia. Utiliza una combinación de aceites esenciales de citronela, limonaria y cedro atlántico, que se han empleado durante generaciones para tal fin: alejar a los insectos (mosquitos, pulgas, garrapatas y moscas) y evitar picaduras que en ocasiones pueden llegar a ser peligrosas.

Libre de otros compuestos tóxicos

  • Petroquímicos: derivados del petróleo con compuestos hidratantes, que se emplean porque son muy económicos. Sin embargo, forman una película grasa que obstruye los poros e impide la transpiración. La consecuencia es la deshidratación de la piel y la modificación de su función natural.
  • Colorantes: Producen alergias, dermatitis y están involucrados con algunos tipos de cáncer.
  • Ftalatos: perturban el sistema endocrino, se han asociado con enfermedades de los riñones, los pulmones y el hígado.
  • Parabenos: son conservantes muy baratos y por lo tanto, perjudiciales para la salud.

Modo de uso

Si es para un recién nacido, te recomendamos rociar el repelente en una sábana o toalla que esté cerca de él. A partir de los 6 meses, puedes hacerlo directamente en su piel.

Reaplica cada 3-4 horas.

Mira el siguiente video para que conozcas esta maravillosa empresa que busca proteger, nutrir y cuidar la piel de recién nacidos, bebés y niños con los mejores y más puros ingredientes del mundo:

Mililitro a: $202.

Detalles del producto

143
3 Artículos

Comentarios del producto

Comentarios (0)