Nuestra Historia
Desde el 2017, cuando hablar de sostenibilidad en Colombia era una novedad, decidí ser pionera en sensibilizar sobre la necesidad de tomar de decisiones de compra distintas para contribuir, entre todos, en la protección de la salud y del medio ambiente.
Empecé a educar a través de la creación de contenido y a ofrecer una amplia variedad de productos ecológicos. Así logré que mis clientes convirtieran su preocupación ambiental en acciones que les ayudaron a tener una vida más sana y sostenible. Esa respuesta, expresada en compras, en likes o en mensajes de aliento, me llenaba de motivación, porque sentía que estaba siendo un agente de cambio, desde mi pequeño emprendimiento.
En el 2018 me convierto en madre. Desde el inicio del embarazo y durante el primer año de vida de mi hija, suceden 2 cosas:

La primera, me convenzo de que mi contribución para enfrentar la contaminación y el cambio climático tiene que ser mayor si quiero que ella, pueda conocer algo del mundo tal como yo tuve la oportunidad de verlo,
Y la segunda, es que empiezo a disfrutar enormemente estar en casa. Ese disfrute, trae consigo muchos cuestionamientos sobre la forma como desde MI casa nos estamos relacionando con el planeta y ahí encuentro muchas oportunidades de mejora.
Pasa el tiempo... con mis responsabilidades de mamá y la llegada de la pandemia todo queda en stand by.
A mediados de 2021 retomo el contacto con Claudia, mi amiga del Postgrado.

Durante nuestra etapa en la Universidad, siempre hablábamos que nos gustaría ser socias pero no sabíamos en qué. Rápidamente le cuento lo que tengo en mente y ella, que es una mujer que hace que las cosas sucedan, empieza a hacer lo suyo…
Aún es pronto para revelarles lo que estamos cocinando, pero estén atentos, porque ésta historia se sigue escribiendo…
Carla.